Ejercicio 6 :Entrevista

Mi entrevista:

Le he hecho la entrevista a mi prima Triana sobre las manualidades .Aunque as manualidades no es un tema muy amplio lo he concuerdado con el arte,pintores...💝💝

1)¿Te gustan las manualidades¿Porqué?

Sí porque me entretienen y me ayudan a desarollar la mente relativamente a la creatividad.


2)¿Consideras la profesión de pintor como otras?
Sí porque desarrollas una habilidad que, no todos adquirimos 
la suerte de tenerla.

3)¿Cuales son tus herremientas,pintor,canal de youtube...?

Mi inspiración viene mayormente de un canal de youtube llamado Hellomaphie⇒⇒
o tabién las canciones de Sia ⇒⇒
ya que sus canciones tratan de realizar sueños y aventuras


4)¿Cual fue tu manualidad más costosa?
Mi mejor manualidad fue un árbol de navidad hecho con revista,me costó porque lo hice a la edad de 6 años y relativamente a esa edad el proceso era largo ⇒ 
 y por eso fue muy costoso.

5)¿Cual es tu cuadro favorito?¿Y pintor?
Mi cuadro favorito es ``Las meninas´´porque además de que es uno de los cuadros más famosos de mi pintor favorito(Diego 

Velázquez ) y porque detrás de este hay una antigua historia sobre el reflejo de una de las meninas.

6)¿Cual fue tu manualidad más reciente?

Mi manualidad mas reciente fue hace un año que hice un muñeco de nieve con un calcetín relleno de arroz.

7)¿Que significa o que es lo primero que se te pasa por la cabeza al oír o pensar la palabra ``manualidad´´?

A mi me recuerdaa un proyento o una futura herramienta la cual se realiza como la palabra indica manualmente lo que hace más fácil su proceso.Y además reciclas materiales.

8)¿Prefieres pintar en cuadro,digitalmente o en papel ?
Prefiero pintar en lienzo porque en mi opinión

me resulta más fácil porque así tengo un espacio mayor y más ventaja a la hora de mezclar los colores en la paleta.

9)¿Crees que las redes sociales benefician a la hora de la inspiración?¿Cuales?

En mi opinión hoy en día las personas estamos muy activas en torno a ese tema así que es un gran beneficio para tod@s.Mis redes sociales inspiradoras(Arte y moda→look/outfits)son Instagram;porque por ejemplo se muestran vídeos y fotos que oa otrars personas les pueden servir de gran ayuda y Pinterest.



10)¿Que siginifica para ti el arte?
El arte para mi es una manera de expresar tus sentimientos de forme libre o la libertad que sientes en ese momento.

11)¿Crees que los emojis son u tipo de arte futurista?
Sí porque como ya he mencionado en el momento sentimientos que experimentes en ese momento usarás uno u otro o incluso ayudarte a cambiar en significado total de una frase.

12)¿Que piensas sobre los grafitis o el arte urbano?
En mi opinión es una manera de expresarse urbana,callejera,original...Siempre y cuando se respeten zonas privadas y lugares en los cuales la naturaleza reina por si misma en su belleza.


Comentarios