Ejercicio 1:La caja de los 5 sentidos

La caja de los cinco sentidos:

Hola hoy voy a hacer la caja de los 5 sentidos, seguro que ya
habréis oído hablar de ella ,si 
no yo te lo explico:
La caja de los 5 sentidos como su nombre indica, es una caja con 5 regalitos, uno de cada sentido( vista ,tacto ,oído, olor y gusto).
Esta es una buena idea para las navidades ,ya que nos estresamos y  hacemos regalos de ultima hora ,y además la persona que lo recibe seguro que le encanta.
1)Primero tienes que pensar en los gustos de la persona ,en mi caso la voy a hacer para mi prima y tiene casi los mismos gustos que yo y me llevo 1 año con ella .
2) Materiales:
 Si haces la caja:
 Cartulina para la caja(Opcional)
- Pieza de cartón para el fondo de la caja(opcional)
 Lo demás:
- Un regalo para cada sentido
Utensilios:
- Tijeras
- Pegamento (De barra)
 Decoración:
- Pegatinas para decorar
- Lazo para decorar
- Folios de colores, papel pinocho o papel de regalo para envolver3) Busca una caja bonita para reutilizar o hazla tu mismo en mi caso es hecha a mano con cartulinas(esta en los materiales pero es opcional)
                 


4)Oído:  Yo he elejído un disco de su cantante favorito ,pero puede ser también una tarjeta de iTunes para comprar canciones, vinilos o cualquier cinta  antigua para el radiocasete  si es un adulto…
                                 

5)Vista :Yo he elejído un libro que ella ha estado buscando o una película en disco,un video de las fotos de cómo hemos crecido en un Pendrive …
Yo os recomiendo esta película , mi prima y yo nunca nos cansamos de verla,es una historia real y muy bonita.

                                  

6)Olfato: Yo he elejído una vela aromática pero también puede ser una colonia o cualquier cosa que huela bien.






7) Gusto he elejído chocolatinas , ferreros rocher , de todo un poco y lo he metido en una taza. Chuche,bastones de caramelo o cualquier alimento parecido que le guste.💕


                                 


8)Lo único que queda es envolver cada regalo y poner de que sentido es o una pista para que lo adivine



Comentarios

Publicar un comentario